martes, 8 de julio de 2014

SEMANA DE PARIS -DESFILE DE DIOR


Hola!!
 y hoy van 2 Post, Si!!
Hoy les conté sobre quienes asistieron al desfile de la casa Dior y como se lookearon para asistir, tanto al desfile como a la fiesta que la marca  ofreció después.
Ahora les muestro un poquito del desfile de la casa Dior, en la semana de la Alta Costura en Paris.
El diseñador es el  belga Raf Simons, que fue nombrado en 2012 en reemplazo de John Galliano.
En esta colección revalorizó el color blanco para el invierno.
A mi me encantaron las casacas masculinas, languidas, 

Me cuentan que les gustó?? y pensarán son cosas que no me voy a poner en mi vida y las modelos son re flacas. Pero estos diseños y colores son los que seguramente dentro de 2 años los veremos reflejados como moda en la calle. Algunos diseñadores de marcas renombradas en nuestro país los copiarán. Que copian??? yyyy es triste pero si, otro día les escribo de eso.


















Te recuerdo como siempre sumarte a Facebook; 

https://www.facebook.com/frenteamiplacard?ref=ts&fref=ts

Twitter:  https://twitter.com/nannytapaola 

Me podes escribir a info@frenteamiplacard.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog