miércoles, 2 de julio de 2014

EPOCA DE SALES QUE COMPRAMOS?

Hola
Todas están haciendo la lista de lo que necesitan?
Como lo venimos haciendo, en Posteos anteriores, vamos completando la lista!
Nada de comprar por demás!!
Completemos la lista de básicos a tener en un guardarropas, esto nos va a salvar y estar impecables siempre!!
No compren por comprar.... si hay una prenda que les gusta...piensen
1. es solo por una temporada.... lo voy a poder seguir usando?? cuantas veces???
2. Me encanta un tapado naranja... pero el negro que tengo en casa está en buen estado? mejor comprarme el negro primero??? o no tengo negro???
Mi consejo es hacerse una lista de lo que necesitan.
Compren de manera inteligente!!


Y seguimos entonces:

TAPADO CAMEL
Si tengo uno negro......el Camel es otro clásico.
Diseños que vienen: los oversizes y rectos.



 
 
 
GUANTES
 
Tener unos guantes divinos!!! quedamos super elegantes!!

Cuero ecologico. cuero y con piel adentro???
 
 
 
 


Nos vemos en el proximo Post!!
Cuenten que se compran en estas Liquidaciones!!
Comunicate por info@frenteamiplacard.com.ar
A Twitter
A la Fan Page de Facebook, buscame como frenteamiplacard y ahi voy subiendo noticias y tips.


Besotessss







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog