jueves, 10 de julio de 2014

ELIE SAAB MI FAVORITO EN PARIS

 
 
Hola!!
Como están!! yo feliz !! Argentina llegó a la final del Mundial de Futbol!!
Tenía que decirlo jajajjaja, los argentinos somos muy futboleros y salimos todos a festejar!!
 
Pero sigamos con lo nuestro!!   la colección de Alta Costura, Otoño Invierno 2014/2015, realizada por el diseñador Elie Saab, presentada en la Semana de la Moda de Paris.
Que les puedo decir....... Que todos me gustaron.... Que son un sueño...Para las que tengan próximas fiestas.... Ya se que me van a decir que un Elie Saab no se van a comprar (alguna SI) pero como les digo siempre, miren los colores que vendrán los largos, los tipo de zapatos, los peinados, maquillaje, clutchs .........
Y algunos los verán en alguna entrega de premios donde una celebritie lo tendrá puesto.
Les dejo muchasss fotitos!!!!!!!!!!!!!!
  
 
 
 
 





 
 
 










 
 
 
Hasta el prox Pos
Y recuerden sumarce a mi Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard?fref=ts
Y me pueden comentar por acá por el Blog o escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar
 
Bechosss
 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog