lunes, 9 de junio de 2014

MAXIMA (LA REINA) y un vestido soñado

Hola!!
 
La ví y pensé: como en un cuento de hadas.
 
Maxima Zorraguieta, reina de Holanda, participó del casamiento de su hermano Juan, en un lugar divino!!!! Viena.
 
Les dejo fotos de su Look,  de su porte para llevarlo, del color!!! me pareció  hermosoo!!
 
 

 
 
 
Ahh y les cuento que ahora te vas a poder comunicar directamente a través de info@frenteamiplacard.com.ar, cualquier inquietud, opinión?? me escribís!!

 
En  Facebook estoy en un grupo abierto.
A todos los que se quieran sumar, FRENTEAMIPLACARD. Les dejo el link, solo hace click y pones tu ME GUSTA, https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard/info
 
 
Y a ver que opinan de este vestido?
 
Y que temas proponen para los próximos Post!!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué gran aportación de Argentina a la realeza. Me encanta Máxima!! Tan simpática!! Y sus looks siempre acordes.
    Daniela, tienes que publicar un post (o más) sobre vestimenta en bodas y complementos. A veces se ve cada cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil!! por tu comentario y Contame ahora es epoca de casamientos en España no?? y claro armo un post con ese tema, como no??

      Eliminar

Translate

Archivo del blog