miércoles, 21 de mayo de 2014

SPORT CHIC: PONETE LAS ZAPATILLAS

Hola!

Herrrrmoso,  lluvioso, húmedo, frío día en Buenos Aires!

Hoy les quiero contar sobre una tendencia, (que espero llegue a ser tendencia), por nuestros pagos.
Todavía no la ví en Buenos Aires, y eso que es super canchera.

Le dicen el Sport Chic, una manera de combinar equipos urbanos con zapatillas.

Y quienes regresan??? las zapatillas deportivas de los años 80. Si amigas mías, de mas de 40, nuestras queridas, New Balance.

Ya seeeee están pensando: "que es horrible"!
Prueben,  Prueben!!!! Le dan un toque super Cool, al mejor estilo NY.

No es fácil hacer este Look, uno puede estar al borde del ridículo. Pero les dejo varios ejemplos :



 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
Si alguna se anima y nos manda fotos???
 
New Balance está en la Argentina, tienen un local en Palermo.
 
Bueno seguidoras..... nos vemos en la próxima!!!
 
 
 

 
 


4 comentarios:

  1. hola,me gusta mucho tu blog,sobre todo para sacar ideas,me lo estoy leyendo tooodooo,tambien porque tengo mas de 30 y bueno no me va vestirme como señora tampoco como una quinceañera,en lo personal hace unos cuantos años atrás usaba mucho este look con zapatillas y jean,ahora prefiero usar botas o borcegos en invierno y las clásicas converse de lona en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por tu comentario, me encanta hacer este Blog pero mas feliz me siento cuando tengo este tipo de respuestas. Muchas gracias por opinar!!

      Eliminar
  2. HOLA! Siempre que sea con JEANS es del tipo chupin, no?
    Por otro lado , solo me va el look con jean y zapas, pero no me animo ni un poco al de pantalon negro... TOO MUCH! Y me siento ridicula, por eso SIN ACTITUD, no me lo pongo ni ahi!

    ResponderEliminar
  3. Nan!! la zapatilla siempre nos aplasta. Por eso el jean chupin nos alarga la figura. si se ve el tobillo mejor. Nos afina, nos alarga. Y la verdad, si, con pantalon o pollera, es un look arriesgado ! Pero bueno!!! por suerte ahora se usa de todo y podemos ponernos lo que querramos. Siempre igual con estilo y actitud. Mil gracias por comentar!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog