viernes, 23 de mayo de 2014

SOMBREROS: UN ACCESORIO UN ABRIGO

Hola!!
 
Para estar acorde con el día (Mucho Frio, unos 6° C), hoy les escribo sobre los sombreros, gorros tejidos, capelinas, .....
 
Y todos dirán: que lindos que quedan!!!! pero yo no me animo.
 
Yo hace muchos años que los uso, y soy conciente que me miran como un bicho raro por las calles de Buenos Aires, pero a mi me abrigan y es un accesorio super femenino.
 
PORQUEEE PORQUE??  lo usamos cuando estamos de viaje por el exterior y en la Argentina NO.???
Desterremos esto!!
 
Primero a probarse que modelo, cual queda bien. tengan en cuenta los colores.
Los gorros de lana, cuidado!! que después aplastan el pelo. Tienen que saber que va a pasar después que se lo saquen.
 
Les dejo varias fotos de ejemplos de Street Style de NY y Europa, y en breve se viene mi post con los mios. Prometo
 










 
 
 
 
 

FRENTEAMIPLACARD las va a seguir teniendo al día con todas las tendencias, y de todo lo que pase acerca de la moda. 
Sigan comentando, opinando..... y que temas prefieren!!
Feliz Vierness!!!!



3 comentarios:

  1. hola!!!me encantan las capelinas tipo años 70,amo la moda de esa época,y es verdad que aca te miran raro si usas gorros,cuando estuve en Italia por ejemplo nevaba y hacia muchísimo frio y yo usaba gorros de lana y todas usaban gorros!!!!ya después aca no me anime mas,y eso que soy re friolenta!!!haa y te pido si podes hacer algún post sobre como ordenar el placard!!beso grande,me llamo ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana! vamos animate! si tenes ese estilo y pudiste en Italia! como no hacerlo acá y si te miran es porque te queda divino. y no se atreven.
      Y si claro!! voy a armar un Post con lo que propones!! en breve!!
      Mil gracias por comentar y proponer temas!

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta!!!en breve sale la compra de un gorro seguro!!!besos

      Eliminar

Translate

Archivo del blog