domingo, 18 de mayo de 2014

RED CARPET PREMIOS MARTIN FIERRO

Holaa!
Llegaron los premios Martin Fierro, que se entregan para la television y radio argentina.
Esta alfombra roja, año a año, mejora pero todavia no me comnueve. Que quiero decir? No me sale un wuaaaaa!!
Las actrices estan mas prolijas, se notan que ya buscan asesores, con sus diseñadores, maquilladores y peluqueros.
Mis favoritas Natalia Oreiro y Pampita.
Les dejo fotos y como siempre les digo tomen estos eventos como para sacar ideas de maquillajes, peinados, ver zapatos....clutch (les prometo que hago un posteo sobre ellos)
Y estoy buscando foto de una Sra actriz Selva Aleman que estaba divina! Pero bueno como no es joven y super flaca no hablan sobre ella. Si encuentro la foto se las subo, prometo!



LA pareja, siempre super elegantes los dos, pampita y Vicuña. Ella con un vestido de Cavalli.
Cris Moren fiel a su estilo. Y Francella junior divino con moñito



Natalia Oreiro con un vestido de Stella Mccartney.



Rosella Della Giavomparolla, con un Oscar de la Rente. Su flacura me impresiona. La Sra de Suar Giselda Siciliani, con con Pablo Ramirez divinoo. Sigo insistiendo que no ha encontrado su estilo. Y mal asesorada. Una pena.

 
Paula Chavez modelo, un diseño Gabriel Lage. Marian Fabiani con un diseño del genio Gino Bogani.



Mañana seguire con mas.....
Y gracias a las que comentan y a las que solicitaron mis servicios este finde y contenta por haberlas dejado contentas y ver uno cambios increinbles que resaltan sus distintos estilos y belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog