lunes, 19 de mayo de 2014

QUE DEJARON LOS PREMIOS MARTIN FIERRO

Hola!!
Quiero contarles que me dejó esta Red Carpet de los Premios Martin Fierro, que son como los Premios Oscar, de la Argentina. (mucho decir NO?? jajja)
Pero después de ver  a todas las actrices, a todos los diseñadores criticando, asesores de imagen, comentarios entre amigas, compañeras de trabajo.... que puedo decir??

Que la mejor vestida por su originalidad, por mantener su estilo, que no perdió su personalidad, que no se transformó en otra persona, que la vistió una diseñadora argentina, Evangelina Bomparola, que utilizó un recurso (el crop top) ya muy visto en Europa y EEUU, pero le dió una vuelta de tuerca que la hizo super elegante. Maquillaje, peinado y accesorios perfectos: mi elegida LALI ESPOSITO






Los Clutch: se vieron mucho y preciosos. Son los nuevos accesorios para eventos como estos.
Que no entran nada? es verdad,un espejito y un labial.
El Clutch (cartera) de forma de  perrito, que uso Susana Gimenez , es de Judith Leiber un diseñadora Hungara que solo tiene 4 tiendas en el mundo, solo de estas famosas carteras o clutch. Les dejo el link para que disfruten de esas bellezas y miren los precios. www.judithleiber.com





Ver mujeres embarazadas,  vestidas NO como mujeres embarazadas, me encantaron!! que las mujeres embarazadas se pueden ver divinas y elegantes también.




Y como les comenté, no solo la belleza y la elegancia está en las mujeres, modelos o actrices, jovenes y flacas, hay  mujer maduras divinas, como la actriz Selva Aleman:




Espero les guste mi resumen y punto de vista.

Mañana se viene un Post con mi Look de sábado, con un Tapadito que va a dar que hablar ajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog