martes, 20 de mayo de 2014

LOOK CENA CON AMIGOS

 
 
Hola
Como están?
Como cuesta levantarse estos días! NO?

Algunos dicen: "ya era hora que viniera el frío" ..... pero a mi no me gusta.
 
Hoy les dejo un outfit, que puede ser para día y también para usar de noche.
 
Yo lo use para una cena con amigos, un sábado por la noche.
 
El tapado me lo compré hace poquito en Zara, me enamoré. Hace rato que le tenia ganas a uno animal print.
Para las que todavía no tienen un tapado negro o gris. Forget it!
Primero lo básico y después este animal print que es tendencia.
 
Igual aclaro que el animal print en los últimos años esta pasando a ser un básico. Pero mi consejo, a la hora de armar un placard con básicos para combinar, no sería la prioridad.
 
Lo llevo con unos Jeans con recorte debajo de las rodillas, una camisa blanca de seda fría, un sweater negro que es corto adelante y largo atrás, un collar enorme y el tapado que completa todo el look.
Tengo mis zapatos de gamuza rojos y un sobre negro con chapa dorada.
 
Sé que el tapado es arriesgado pero es divino. Siempre hay que tener cuidado, con qué lo ponemos y la figura que tenemos.
 

 
 

 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 
Y frenteamiplacard.blogspot.com.ar  sigue sumando visitas! gracias a todos !!
 
 
 
 
 






6 comentarios:

  1. Dany me encanto el tapado! Genial la asesoria del sabado! Anote todo lo q me sugeriste ( colores, cortes, marcas, etc ) para q compre en mi proximo viaje para asi completar los conjuntos aprovechando lo q ya tengo. Una genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! despues quiero ver lo que resulto de las compras en Miami y fotos para subirlas a este Blog! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. me encanta el look!!!!,aunque no se si me animaría al tapado,por ahí uno de color rojo o bordo,beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! por ahi te animás a probartelo. Y ahora vienen de unos colores hermosos que tambien hacen diferente un look. Gracias por escribir!! x comentar!

    ResponderEliminar
  4. Amé ese tapado desde que lo vi!!! pero no me animé a comprarlo. Queda hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sami! si ya tenes un basico, negro o gris. Valentía y al probador!! si te ves bien y te queda bien?? porque no?? Gracias por comentar!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog