miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS CARTERAS YA NO COMBINAN CON LOS ZAPATOS?

Hola!
Como están?
Quería contarles a muchas de las estructuradas como Yo, de más de 40, que veninos criadas con el temita que el zapato tiene que hacer juego con la cartera, que por suerte esto cambió.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
 
Y les paso a mostrar varias fotos para que vean como queda.
Divinos los zapatos de un color y la cartera de otro.
Tengan en cuenta que siempre uno de los dos tiene que ser el neutro, es decir... si elegimos zapatos rojos, la cartera tendría que ser negra.... es lo mas recomendable para quedar elegantes y no rozar el ridículo.
 
También les dejo fotos con tendencias de formatos, tamaños y colores que ya estamos usando este invierno.
 
La cartera de todos los días tiene que ver mucho con la actividad o trabajo que realizamos.
La  cartera del fin de semana para pasear o alguna salida, recomiendo bandoleras, sobres o clutch tanto para la tarde como la noche.
Y les cuento que vuelven las mochilas......
 
Ahora otro punto a tener en cuenta: cuando se compran la cartera, se la prueban? se miran al espejo? Ven el tamaño de la cartera respecto a la altura..... si somos flacas o mas gorditas???
Ven si el color que les gusta les queda bien respecto al color de su piel o pelo??
Bueno... les cuento que desde ahora deberían hacerlo jajajaj.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
Chicas las veo en el proximo Post!! hasta mañana!!
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





2 comentarios:

  1. a mi me encanta!!!tengo muchas carteras y de todos los tamaños,las estampadas o de color, por ejemplo las uso con botas o zapatos negros o suela,aunque mis preferidas son las carteras de cuero negras,hablando de carteras amo las vintage,tengo algunas,compradas en ferias,pero impecables!!!y las que menos tengo son las tipo sobre,me tengo que animar mas con estas!beso,ivana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana!! queremos ver una de las carteras vintage!! divinas!!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog