jueves, 17 de abril de 2014

UN EMPEZAR

HOLA A TODAS!! ( por lo menos en principio serán mis amigas) 

Quería invitarlas a que me sigan en este Blog, mi idea es transmitir, compartir la moda REAL para una mujer REAL.
Para que aquellas, que ven una revista, y dicen: "ayyy pero yo ni loca me pongo esto". Explicarles que son producciones de Moda, que la Moda también es arte. Pero como aplicarlas al día a día y a cuerpos que no son espigas. Mi idea es contarles un poquito. 

Quiero darles algunos consejos, para estos nuevos fríos que se vienen, para esta nueva temporada y también compartir las cosas que me gustan, diseñadores, lanzamientos, la moda en el exterior, las mejores vestidas de un evento.

Aclaro, que no soy partidaria de Esto Si y Esto NO de la moda. Siempre hay que ver en particular, la persona, la actitud y que hace. Lo aclaro.....


Bueno Amigas!! Les dejo un Look del día de ayer que en el sol hacia calor pero en la sombra fresquito. Y no fui a trabajar. Asi que me puse unos Jeans, medios rotos (muy 80) , arremangados, estoy con chatitas como decimos las argentinas, o balerinas, o flats. Esto no es de arrogante pero son los términos que van a escuchar en la tele o en revistas.
Una remera basica con logo de marca. Se vienen muchas las inscripciones (dirán son muy mayor para las inscripciones o que diga I Love You) pero con un blazer arriba lo hace clásico y nos deja acorde a la edad.
Completo el look con una carterirta negra Tommy. Les aclaro algunas marcas pero de por si no soy marquera. 












6 comentarios:

  1. Que buena idea tuviste Dany en armar este blog, nos vas a ayudar a muchas mujeres que como vos decís todas las mañanas nos enfrentamos al placard y decimos que me pongo? Y terminamos en lo más cómodo y lo más "clásico"....
    Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Congratulation!!!! Frente a mi placard, cada mañana.... como decís... para el trabajo, salida con amigos, o weekend... a veces una verdadera tortura... Bienvenido sea este espacio...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bidy! Espero te sirva, es la idea! Besooo

    ResponderEliminar
  4. Supongo Anonima q se quien soss! Gracias y sabes que te ayude y ayudo siempre, besotee

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES POR ENCONTRAR LA MANERA DE HACER ENTRE OTRAS COSAS, ALGO QUE AMAS PROFUNDAMENTE COMO LA MODA........ ME ALEGRO MUCHISIMO Y CLARO ESTA QUE VOY A DARME UNA VUELTA SEGUIDO, PARA SEGUIR TUS CONSEJOS, YA REALICE EL PRIMERO DE TEÑIR MIS BOTAS PARA ESTE INVIERNO, Y QUEDARON MAS QUE HERMOSAS!!! MUCHOS BSOS Y LO MEJOR DESDE MI CORAZON PARA VOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Moni! No dejaste tu nombre pero por lo de las botas te reconoci jajaja. Mil gracias por tu comentario . Besote enorme!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog