lunes, 21 de abril de 2014

TENDENCIA CUERO- EFECTO CUERO Parte II

PANTALON DE CUERO O EFECTO CUERO
 
Hola Chicas!!
Que bueno!!  que estén haciendo la limpieza del placard. Que lindo lo que me cuentan y las repercusiones. GRACIAS! GRACIAS!!
 
 
Hoy les quiero mostrar una tendencia, siguiendo con el efecto cuero, que hay que tener mucho cuidado, el pantalón de cuero versión calza.
 
En la Argentina se ve mucho esta tendencia en calzas. Primero lamento decirles que hay que tener, unas muy buenas piernas. Cuanto mas largas mejor. Tobillo fino. Si tenés las piernas, pero algunos rollitos o gordita en cadera y panza podemos usarlas.  Se puede disimular la parte de arriba. Podemos tapar lo que no nos gusta y resaltar lo mejor. (esto se aplica en todo).
 
La que quiere mostrar todo (Que no tienen nada de panza y cola parada) se lo dejo una menor de 30 años con un cuerpazo y según la ocasión, evento, fiesta, y recomiendo para la noche, con una remera con leyendas y una camperita tambien de cuero corta (color negra o roja o blanca)
 
Las que necesitamos mentir, podemos adecuarlo a distintas circunstancias, con camisa y blazer para trabajar  (depende la actividad), con un sweater largo para una salida de amigas, una camisa larga para una salida de un sábado teatro, cine, cena.

Tambien están los pantalones de cuero mas anchos o los similares a Jean.
 
Les dejo ejemplos variados de pasarelas, celebrities, y como lo llevaron en la calle en NY y Europa, el invierno pasado.
 
 

 
 
En la pasarela muy elegantes y las celebrities tambien se animaron.
Para distintos tipos de ocasión mas casual o mas elegante.
 
 
 
 
 
 
Los zapatos, accesorios o un buen tapado realzan el look.
 
 
 
Con un sweater grueso largo por detrás, que nos tapa la cola. Los zapatos lo hacen mas elegante y con unas botitas quedan divinos igual.
 
 
 

Arriesguense a jugar con que van las prendas. Pero siempre acorde al cuerpo.

 
Nos vemos Mañana!
 
 
Fuentes: Fotos de revistas Vogue, Glamour, Harper's Bazaar, www.zara.com
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Los pantalones o calzas de cuero, o simil cuero me parecen mas practicos, hay varias fotos que agregaste que estan muy buenas las combinaciones; solo falta animarse jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te sirva para que veas ejemplos y bueno faltaria que te de un empujon jaja. Mi consejo es que te vayas aun negocio y te las pruebes. Mirate bien al espejo y otro consejo anda arreglada nada de pelo recogido ni nada de maquillaje. Tenes q estar bien y de animo tambien sino ves todo negrooooo .graciasss por seguirme

    ResponderEliminar
  3. que bueno es tenerte para que nos asesores, gracias hermosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marianella!! espero serles útil. Besote enorrme

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog