domingo, 27 de abril de 2014

MAS UN ANGEL QUE UN DIABLO EN LA MODA

MAS UN ANGEL..... QUE UN DIABLO EN LA MODA


Hola!!!
Para las que me vienen siguiendo desde el Post anterior, vieron que comencé con los colores Tendencia del Invierno 2014.
Y que les parecieron esos nombres de colores????
A nosotras no nos cambia en nada!, NO?
Pero así es la moda, a veces muy selectiva, donde a nosotras las propias mujeres, principales consumidoras, a veces nos dejan afuera.
Mas allá de seguir contando las tendencias, quiero aclarar, sonará medio pedante pero, No quiero ser el Diablo de la moda... Quiero ser el Ángel!
Esos diablos,  famosos ahora por criticar y matar a las mal vestidas,  muchos de esos expertos, realmente expertos en Moda, que de verdad los admiro por sus conocimientos,  pero no está en mi ser descalificar a las personas. 
Podemos tener mal gusto, no tener estilo, no ser elegantes..... pero eso es algo muy sensible a nosotras MUJERES. Podemos estar tristes, podemos estar depresivas, confundidas, perdidas,  sin amor.............. Muchos estados, donde si  el alma está mal, el afuera también lo va a estar. 
Nuestra Imagen es nuestro ser y nuestra Belleza.

Por eso estoy acá para poder ayudar!!! y orientar!! 

Me encantaría saber que opinan de esto?

Y además seguimos con los colores.... hoy el AZUL COBALTO, un color para no pasar desapercibida.
Para las que quieran llamar la atención con un solo detalle, un pantalón o una blusa o un tapado. Para vestidos de noche quedan muy bien. Siempre recuerden ver si van con su color de piel y pelo.



Los pantalones quedan muy bien y elegantes...............................siempre recuerden que están destacando las piernas en este caso.


Y arriba vemos camisas o blusas levantan mucho.
Un traje negro con una blusa abajo de este color queda genial!


Que comiencen una linda semana.... vean como viene el pronostico.... y pensemos 5 minutitos que nos podemos poner mañana... Vernos lindas un lunes levanta el ánimo y nos da energía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog