sábado, 26 de abril de 2014

COLORES DE INVIERNO


Y QUE COLOR SE USA?
Primera Parte:

Que pregunta tan común entre nosotras no?? que colores se vienen para cada temporada, que colores se van a usar?
Les cuento que cada estación está marcada por una serie de colores que la definen o diferencian unas de las otras.
La Industria de la Moda define una paleta para cada estación. Y quien lo decide? El Pantone Institute sondea cada año a los diseñadores del New York Fashion Week para determinar que colores usará la industria.
Informan entonces que la paleta del invierno nuestro serán:
Orquídea
Azul real
Aluminio
Rojo Aurora
Amarillo
Sangría
Malva Bruma
Cognac
Cobalto
Ciprés

Como verán también pueden darse cuenta de donde salen esos nombres extraños de colores que después dicen en la TV o en revistas.

Entonces les paso una traducción de alguno de los  colores que van a ver esta temporada. Hoy les paso dos el Amarillo y el Gris Aluminio:



Me encantaría saber si lo intentarían? Se ve jugado pero queda muyyy bien!




Queda muy canchero con un sweater o este tipo remerones de color amarillo.



Gris y Negro y lo podemos combinar con muchos colores.
Lo podemos usar para estar elegantes o con Jean y zapatillas.





Arriba en las pasarelas y miren que divino que queda en el esmalte!

Mañana mas colores..... y Gracias a todas las que me están pidiendo temas, las que me piden fotos de mis looks, las que me piden temas especiales, prometo que voy a cumplir con todas.
Y Gracias a las que me dicen: Me probé las calzas de efecto cuero y me quedaron re bien, me teñí las botas, cambie el placard o yo todavía no lo hice...... a todas Mil gracias...... Y No saben lo Feliz que me están haciendo sentir!! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog